¿Te casas en 2019?

Seguro que ya has comenzado con los preparativos para el gran día, son muchos los servicios y proveedores que hay que planificar y la peor pesadilla para cualquier pareja es que el día de su boda no salga como ellos han planificado. Desde el espacio de Bodas Pedro Larumbe te contamos las claves para que en tu boda salga todo como esperabas.

Define el estilo de tu boda:

Una boda clásica, más romántica, estilo boho, urbanita o rodeada de naturaleza. Escoge bien el estilo de tu boda para poder avanzar en los preparativos. Todo es más sencillo si contamos con la planificación necesaria.

Organiza con tiempo:

Para conseguir que la boda con las que siempre has soñado sea una realidad, escoge el sitio más adecuado en el que deseáis casaros, pensad en los invitados y en su comodidad para desplazarse. Si la familia de tu pareja es de un lugar distinto al tuyo, es importante encontrar un punto medio, bien comunicado, donde el transporte y el alojamiento no seas inconvenientes. La capital madrileña cumple con estos requisitos, lo que la convierte en un lugar idóneo para vuestro enlace.

Reserva:

Puede que veas tu enlace aún muy lejano, pero el tiempo vuela, y será mejor que que reservéis cuanto antes el espacio de la celebración, así como la iglesia en la que os gustaría casaros. Así, tendréis la oportunidad de elegir el día más adecuado y la temporada que preferís.

Prueba del vestido:

Seguramente la prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Intenta acudir tranquila y mentalizada a la primera prueba. Aún puedes cambiar algunos detalles del vestido, y es importante tener en mente la idea de nuestro vestido soñado. Asegúrate de que el vestido sea de tu talla, y si es posible, realiza la primera prueba con los complementos que llevarás el día de tu boda para hacerte una idea más realista del resultado final.

10 must para tu boda

 

Maquillaje y peluquería:

Cada novia es un mundo, pero lo importante es encontrar un look con el que te sientas cómoda y que encaje con tu personalidad. Elige con tiempo y valora diferentes opciones. Un estilismo fino y elegante no suele decepcionar nunca. Semirecogidos y trenzas son muy buenas opciones para aquellas novias que siguen las últimas tendencias.

bodas 2019

1,2,3 a bailar!:

¿Quieres que tu boda sea divertida? Sorprende a tus invitados con un baile en pareja. Prepara una coreografía que no sea excesivamente complicada, pero que sea original y de vuestro estilo. La creatividad en estos acontecimientos es fundamental, un baile en vuestra ceremonia hará que el recuerdo en vuestros invitados sea inolvidable.

Música para un momento especial:

La música en las bodas tiene un papel muy importante, puede ser un éxito total o un fracaso. Es importante que tengáis preparada una lista de música para la ocasión, en la que puedes añadir vuestras canciones favoritas como pareja, o temas clásicos que tus amigos disfruten. Recuerda que la música animada y festiva es la más idónea para este tipo de celebraciones. También es importante escoger a un animador o Dj que se adapte a los gustos de la pareja y al estilo de la boda.

Sesión de fotos previa a la ceremonia:

Es una de las opciones más recomendadas para que las parejas se familiaricen con el gran momento. En las sesiones de fotos previas, la pareja puede disfrutar de un momento íntimo en el que aún no se han convertido en marido y mujer. Este momento les aporta seguridad y refuerza la confianza entre los dos, ya que pueden disfrutar de su compañía antes de un día tan señalado.

bodas 2019

El día de antes:

Mañana es el gran día, apenas faltan unas horas y los nervios os invaden. Es normal que estés nerviosa y que no pares de revisar todos los detalles y preparativos, aunque en ese momento ya no quede nada por hacer. El día previo a la boda es el momento de descansar, relajarse y liberar la tensión que has ido acumulando durante todos los preparativos. Una sesión en un Spa puede ayudarnos a conseguir ese momento de relajación. Otras opciones pueden ser pasar el día rodeado de nuestros amigos más cercanos, que nos darán el apoyo necesario para mantener la calma. Aprovecha el momento para pasear y despeja tu mente.

Actitud positiva:

La clave es disfrutar, y si tu lo haces, tus familiares y amigos lo harán. Probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida, así que aprovecha el momento, baila, se feliz y pasa un momento inolvidable rodeado de tus seres más queridos.

Valóranos