Todo el mundo sueña con el día de su boda. Un día lleno de magia, emociones y sentimientos a flor de piel. Y, por ello, tiene que ser único.

En nuestros salones para bodas ya hemos vivido la primera boda de invierno del año, la celebrada el pasado 11 de Enero entre Daniela y Quique.

Estamos muy felices de haber sido partícipes de la historia de este amor tan puro

¿Cómo organizamos la boda perfecta?

 

El Espacio Ideal

La celebración de la boda del reciente matrimonio tuvo lugar en La Redacción, un salón ideal, lleno de magia e historia. Un espacio versátil y luminoso, gracias a la gran vidriera que corona su planta superior, donde tuvo lugar el cóctel.

En la planta inferior, distribuida en torno a un gran atrio central con amplios ventanales, fue dónde se llevo a cabo el banquete y la fiesta que puso punto y final a la velada.

bodas invierno en salon de bodas Madrid

bodas invierno en salon de bodas Madrid

bodas invierno en salon de bodas Madrid

bodas invierno en salon de bodas Madrid

 

Los Centros de Mesa

Existen muchos tipos de centros de mesa. Lo más importante es que, el finalmente elegido, sea del gusto de los novios y se adecue a la estación en la que se celebre la boda, entrando en sintonía con el resto de decoración.

Las flores y hojas junto con las velas conforman una de las parejas de centro de mesa más utilizadas, por su elegancia, sencillez y frescura.

También se debe tener en cuenta el mantel. Aunque parezca un elemento que pasa desapercibido entre tanto atrezzo, es muy importante, ya que ayudará a crear un conjunto visual armónico y bonito ante los ojos de los invitados.

centro de mesa bodas invierno en Salones Madrid

centro de mesa bodas invierno en Salones Madrid

Centro de Mesa con Hojas de Eucalipto y Velas Flotantes

centro de mesa bodas invierno en Salones Madrid

centro de mesa bodas invierno en Salones Madrid

Manteles Estampados con el dibujo de hojas Rameadas en Beige

El Seatting Plan

El seatting plan es una de las herramientas más originales y con infinidad de posibilidades creativas que puedes incluir en tu boda. Se trata de una manera original de presentar a los invitados su distribución en las mesas durante el banquete.

Actualmente, los novios, personalizan totalmente sus planos de mesa, adaptándolos a su gusto y personalidad.

Es importante que el seatting plan sea decorativo y original pero, sobre todo, útil, para que los invitados puedan conocer fácilmente cuál es su sitio y no dar lugar a confusiones.

seatting plan salones bodas Madrid

seatting plan salones bodas Madrid

Los Detalles Importan ¡Y mucho!

Para marcar la diferencia y arrancar una sonrisa a los invitados, Quique y Daniela decidieron regalarles una bufanda, con el propósito de que no pasaran frío y disfrutarán plenamente de un día tan emotivo.

detalles en salones de bodas Madrid

¿Tú también desearías una boda así? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te garantizamos que, con vuestro amor e ilusión y nuestras ganas y esfuerzo, crearemos un día único