Celebra tU boda en el centro de madrid

 

Como equipo de eventos queremos compartir con vosotros la ilusión de los preparativos, ofreciendo una gestión integral y personalizada de cualquier servicio que podáis necesitar. Celebra tu boda en Madrid de la mano de un equipo profesional y con reconocida experiencia.

¡Daremos forma a vuestras ideas!

 

CELEbra tu boda en un lugar único

En Larumbe disponemos de espacios exclusivos donde podrá celebrar su boda de una forma única y diferente en el centro de Madrid, contamos con numerosas ventajas como nuestra céntrica localización, así como las diferentes posibilidades de alojamiento. A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos realizado una amplia variedad de bodas, todas de ellas han sido un éxito gracias al trabajo, esfuerzo y buen hacer, de las personas que forman parte del equipo de Larumbe.

Descubra nuestros únicos espacios con aforo hasta 340 personas en montaje banquete en el salón La Redacción. También disponemos de otros espacios más íntimos como el Salón Fundador con capacidad de hasta 58 personas, así como el salón Pompeyano con capacidad de hasta 70 personas.

Contamos con todos los servicios necesarios que le ayudarán en la planificación y en la producción del evento, así como en la celebración de su boda.

 

Nuestros diferentes espacios podrán hacer de tu boda un evento único, la magnífica terraza ABCSKY y nuestros salones exquisitamente decorados harán de tu boda un momento único que siempre recordaréis.

Nuestros menús de boda de alta calidad elaborados por el equipo de Pedro Larumbe te entusiasmarán.

Podemos adaptarnos a tus necesidades, consúltanos y haremos de tu boda un evento único.

Somos una empresa con gran trayectoria en bodas y eventos de magnitud.

*Consulte nuestras promociones para viernes, domingos y temporada baja y nuestros menús todo incluído.

 

Bodas.net

oPINIONES DE SALONES LARUMBE

 

Alejandra Picado Vicente 07/07/2018

Terraza espectacular en pleno Serrano con preciosos salones en su interior.
Profesionalidad de sus empleados (destacando en especial a Cristina, Sonia y Guille), cercanía de Pedro Larumbe y su gran jefe de cocina. Son una apuesta segura.

Marion 27/07/2018

 

Mi marido y yo organizamos nuestra boda en 2 semanas. Y este restaurante, desde el primer día, nos dieron las opciones de menús disponibles, con flexibilidad de platos, precios, etc ¡muy rápido todo la verdad! Y el día de la boda pues todo perfecto, super amables con todos los invitados, solucionaron y resolvieron varias cosas que les pedimos el mismo día de la boda durante el cóctel, la cena, el baile, etc. Si tuviera que repetir lo haría en el mismo sitio la verdad. El año que viene tendremos el bautizo de nuestro bebé y hemos hablado mi marido y yo seriamente en celebrarlo incluso en el mismo sitio.
Rodrigo Pozo Sanz 08/07/2017

Conozco muchos sitios de bodas. Lo cierto es que el que mejor recuerdo me dejó fue éste y por eso decidí celebrar nuestra boda ahí. Es un valor seguro. Muy, muy raro que salga algo mal con esta gente. La comida es espectacular. El servicio muy bueno.. Recomendable 100%.

Ana Saugar 14/07/2018

Celebrar nuestra boda en los salones Pedro Larumbe ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. La cercanía, la profesionalidad y la confianza que nos transmitió Asun desde el primer día hicieron que no dudáramos ni un segundo de que sería el sitio perfecto. Celebramos la ceremonia y el cóctel en la terraza y todo el equipo se encargo de que todos los detalles estuvieran listos. Sonia, la metre, se encargó de que todo saliera perfecto y nosotros sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar. La cena se sirvió en la sala redacción y todos los invitados quedaron encantados con la comida que estaba incluso mejor que en la prueba de menú. La música del baile también estuvo fenomenal. Disfrutamos muchísimo ese día, todo salió mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Sin duda contaremos con Pedro Larumbe para futuros eventos.

Rocío y Miguel 03/06/2017

Creo que no lo pudimos celebrar en un sitio mejor, la comida fue excelente, la gente me ha dicho que es en una de las bodas que mejor han comido. La metre, Sonia, es genial a nivel de profesionalidad y humanidad, ese día estás en una nube, y ella te ayuda a que todo salga como planificaste, también quiero agradecer a Asun, la comercial, que tan pendiente ha estado de todos los detalles que queríamos poner. Estoy contentísima porque nada falló. Los salones clásicos son preciosos y el cóctel quedó genial en ellos.

las últimas bodas

Vuelve el renovado restaurante Larumbe

Vuelve el renovado restaurante Larumbe

El regreso del Restaurante Larumbe El Restaurante de Pedro Larumbe, que lleva por nombre el apellido del famoso cocinero, vuelve al centro comercial ABC Serrano. El 38 de Larumbe queda cerrado por reformas, pero no por ello te quedarás sin degustar los perfectos...

Reportajes de bodas originales

Reportajes de bodas originales

ORIGINALES REPORTAJES FOTOGRÁFICOS Una de los factores que no podemos olvidar cuando vamos a celebrar nuestra boda es el lugar donde nos haremos el reportaje fotográfico. Este será uno de los mayores recuerdos que se tendrá de ese día tan especial donde la pareja ha...

¿QUIERES Más información?

Contacta con nosotros por mail escribíendonos a: comercial@larumbe.com o llamándonos al 91 575 84 26

C.C. ABC Serrano

Parking -Paseo de la Castellana, 34

Acceso peatonal -Serrano, 61

Larumbe-Serrano

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 5758426

Mail:  comercial@larumbe.com

C.C. ABC Serrano. Paseo de la Castellana, 34 – Serrano, 61, Madrid

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 5758426

Mail:  comercial@larumbe.com

Larumbe-Serrano