Aunque el verano, oficialmente para muchos, haya acabado tras dar por finalizado agosto, el buen tiempo y la nueva temporada invitan a que os animéis a celebrar vuestra boda en Septiembre.

Aquí os dejamos una serie de motivos que seguro que os convencerán:

  1. Podéis presumir de bronceado veraniego.
  2. No hace tanto calor, por lo que vuestros peinados y maquillaje resistirán mejor.
  3. Disfrutaréis de los primeros paisajes otoñales que tanto encanto evocan.
  4. Vuestros invitados seguro que podrán asistir porque habrán regresado ya de sus vacaciones.
  5. Es temporada baja, por lo que el número de turistas en muchos destinos es mucho menor y podréis disfrutar mejor de vuestra luna de miel.

Seguro que con estos 5 motivos ya empezáis a replantearos la idea de celebrar vuestro enlace nupcial en los meses de otoño.

En nuestro restaurante de Pedro Larumbe estaremos encantados de ser partícipes de ese día tan especial. Nuestra salón La Redacción es ideal para la celebración de bodas en Madrid.

¿Por qué celebrar tu boda en La Redacción?

Un amplio espacio perfecto para celebrar tu boda en Madrid. Su disposición en dos plantas alrededor de un gran atrio central son la causa de que este salón se haya convertido en uno de los más versátiles para celebrar vuestra boda en la capital. Este gran atrio puede  transformarse, a lo largo de la celebración, en uno de los lugares más especiales para vosotros, ya que es el espacio ideal para poder inaugurar vuestro primer baile de matrimonio bajo la atenta mirada de vuestros invitados.

celebrar tu boda en Septiembre Madrid

La Redacción es perfecta tanto para eventos íntimos, como bodas, como corporativos, pudiendo llegar a abarcar hasta las 700 personas en caso de cóctel.

La vidriera que corona el techo, junto con sus amplios ventanales, confieren al salón una gran luminosidad natural.

Además, para una mayor intimidad, contáis con una acceso independiente por la calle Serrano 61. Una ubicación privilegiada en pleno corazón de la capital para que vuestros invitados no tengan ningún problema de acceso ni alojamiento.

A parte del glamour y sofisticación del espacio, sentiréis que habéis dado un salto atrás en el tiempo, ya que El Restaurante Pedro Larumbe, se encuentra ubicado en el prestigioso edificio ABC Serrano de Madrid, el que fue en su día la sede de unos de los periódicos más importantes de nuestro país, el ABC

¡No hay excusas para no decir el «sí quiero» en Septiembre!

Si necesitas más información, podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a: comercial@larumbe.com o llamándonos al 91 575 84 26. Estaremos encantados de ser partícipes de vuestra felicidad y amor.