Si hay algo de lo que se va a hablar en vuestra boda y va a permanecer siempre para el recuerdo, ese es el catering nupcial.

Si queréis que vuestros invitados gocen de un banquete espectacular y para los paladares más exquisitos, ven a celebrar tu boda en nuestros salones.

Si aún os encontráis un poco perdidos con el tema catering nupcial, aquí os dejamos una serie de consejos que seguro os serán de gran ayuda:

 

  • Tened en cuenta el número de invitados

Este aspecto es importante a tener en cuenta durante toda la organización de la boda. En función del número de invitados que seáis, podéis empezar a elegir el catering. Si sois un gran número de personas, lo mejor es optar por un catering clásico de mesas redondas para albergar a todos los comensales. Si, por el contrario, sois un grupo reducido, se puede optar por organizar un cocktail previo, seguido de un buffet con puestos de comida.

  • Escuchad la opinión de los demás

Seguro que conocéis a alguien que ha pasado por la misma situación que vosotros. Escucha su opinión sobre su experiencia y ve cogiendo anotaciones de todo lo que te parezca importante. Podéis buscar también referencias en internet.

En Pedro Larumbe, damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes, los escuchamos y atendemos con mucho gusto. No hay mejor recomendación que la de un cliente satisfecho.

  • Intentad saber todo lo que incluye el Catering

Muchas empresas, a parte de ofrecer sus servicios de catering, incluyen otros; como los camareros, la tarta nupcial o incluso la decoración.

  • Tener una degustación del Catering de Boda

Este es uno de los momentos que más suele gustar a los invitados. Una vez tengáis vuestro sitio elegido, seguramente podréis hacer una degustación del que, posiblemente, se convierta en vuestro menú de bodas.

Esta es la mejor manera para saber cómo trabajan los profesionales del catering y de conocer los diferentes menús, entre los que se situará el ganador. Tened muy en cuenta el correcto equilibrio entre la calidad y la cantidad de los platos. Aseguraos de que los productos sean de primera calidad y de que sus presentaciones dejarán sorprendidos a vuestros invitados.

catering de bodas en Pedro Larumbe

Nuestro objetivo en Pedro Larumbe es poder trasladar nuestro perfeccionismo en la cocina a ese gran día en el que por fín, os convertireis en marido y mujer. Nuestro chef os hará vivir una experiencia gastronómica única enmarcada en unos salones de ensueño, como nuestro salón para eventos La Redacción.
En este aspecto tan importante, como es el catering de  tu boda, no dudes en contar con los mejores profesionales del sector, capitaneado por uno de los mejores chefs, Pedro Larumbe.