¿Aún no tienes claro donde celebrar tu boda?

Después de leer este artículo seguro que se disipan todas tus dudas

Nuestro salón para eventos La Redacción es un espacio ideal para la celebración de tu banquete nupcial. Es uno de los espacios del emblemático restaurante de Pedro Larumbe.

La Redacción goza de un espacio amplio y versátil gracias a su disposición de dos plantas envolviendo a un gran atrio central. Este atrio puede ser utilizado tanto de lugar de honor, como de tarima para las conferencias o seminarios que se quieran dar.

celebra tu boda en La Redacción

Por ello, La Redacción es el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos, y especialmente de bodas.

Su enorme vidriera coronando la planta superior y sus grandes ventanales conceden a este espacio una enorme luminosidad natural que enmarcará un día único

Su capacidad es de 340 personas con pista libre y de hasta 700 en caso de cóctel. Además, contamos con una amplia terraza donde tomar el aperitivo y completar ese maravilloso día mientras disfrutas de la vistas de la gran capital.

celebra tu boda en La Redacción

Como propuesta gastronómica contaréis con las exquisiteces culinarias elaboradas por el equipo de cocina encabezado por el chef Pedro Larumbe, que ofrece una cocina tradicional mezclada con un toque de actualidad e innovación

No debemos olvidarnos de su privilegiada ubicación en plena Castellana, en un edificio emblemático, el centro comercial ABC de la calle Serrano.

Todos los clientes que han decidido celebrar el «sí quiero» con nosotros han salido satisfechos, logrando superar sus expectativas.

Apuesta sobre seguro para tú día. Para más información puedes escribirnos un mail al correo: comercial@larumbe.com o llamarnos al 91 575 84 26

¡Y que vivan los novios!