Una boda debe de llevar como impronta la personalidad y carisma de los novios ¿Se te ocurre una mejor manera de personalizar vuestro enlace que celebrando una Boda Temática?

La libertad, la creatividad y la tendencia hacia la total personalización, ha dado lugar a que cada vez más parejas decidan darse el sí quiero rodeados de fantasía e imaginación.

¿Cómo organizar una boda temática?

Lo primero que debéis pensar es el tema en el que queráis inspirar vuestro día B. Un paso obvio, pero no sencillo.

Procurad que sea un una moda, hobbie o afición con la que, pasen los años que pasen, os seguiréis sintiendo identificados. Al fin y al cabo es el día más importante de vuestras vidas y os encantará recordarlo como tal, sin miedo a ver las fotos una y mil veces.

Una vez tengáis pensado el tema principal, deberéis planear como extrapolarlo a cada ocasión del gran día: baile, banquete, cóctel… Podéis impregnar toda la boda del mismo tema o solo unos pequeños detalles como el catering, el photocall, el seatting plan, etc.

Tipos de Bodas Temáticas

Dejad volar vuestra imaginación e inspiraos por esta pequeña selección de bodas temáticas que hemos elegido para impresionaros. Recordad que los límites solo se encuentran en lo que vosotros estéis dispuestos a vivir.

Bodas inspiradas en Disney

Si tenéis un espíritu infantil e inquieto quizás las bodas de inspiración Disney son vuestro ideal. Pensad en las cientos de parejas que la compañía de entretenimiento ha creado durante todos estos años. Imitad sus vestimentas o, simplemente, algún rasgo significativo que permita identificaros rápidamente con el personaje.

celebrar bodas tematicas

celebrar bodas tematicas

celebracion bodas temáticas

Bodas de Cine

Para los aficionados cinéfilos que pasan las tardes de domingo sentados en el sofá frente al televisor. Las bodas temáticas pensadas en alguna película de cine son excepcionales y pueden llegar a tener una gran repercusión si se organizan de manera adecuada . Existen tantas alternativas como películas para hacer realidad tu boda de cine.

celebracion boda temática

Bodas basadas en vuestras Aficiones

Muchas parejas se conocen realizando su mayor afición. Si este es vuestro caso, sería perfecto que trasladaseis ese hobbie al día de vuestra boda. Bodas moteras, bodas «healthy», bodas viajeras, bodas históricas ¡y miles de ideas más que se os pueden ocurrir!

celebracion boda tematica motera

celebrar boda tematica motera

Bodas «frikis»

Seguramente, al leer estas palabras, se os vienen a la mente sagas memorables como la de Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter, o series famosas como Juego de Tronos y Vikingos. Las bodas frikis son fantásticas, pero muy laboriosas. Se han de planificar con la suficiente antelación para que nada se os pase por alto. Será una boda difícilmente de olvidar para tus invitados

celebracion boda tematica friki

celebracion boda tematica harry potter

celebracion boda tematica juego de tronos

 

Bodas Medievales

Con las bodas medievales podrás revivir el pasado de una forma muy especial. Lo difícil, pero a la vez emocionante, de este tipo de bodas, es lograr encontrar el espacio, vestuario y atrezzo idóneos para recrear ese ambiente antiguo.

banquete boda tematica medieval

celebrar bodas temáticas

 

En conclusión, existen miles de formas originales de celebrar tu boda temática, tan solo tienes que echarle imaginación e ilusión