Los centros de mesa de boda constituyen, junto con el ramo, los regalos de invitados y el seating plan, uno de los elementos más decorativos y llamativos de tu boda. Un centro de mesa cuidado y bonito generará buenos recuerdos imborrables en la mente de todos tus invitados.

Existe una gran variedad de materiales con los que crear los centros de mesa, no obstante, lo más importante es que este quede en sintonía con el resto de elementos decorativos, las paredes y mesas de manera que dicho centro de mesa destaque pero a la vez quede en sintonía con el ambiente.

En el artículo de hoy te queremos dar una serie de consejos para elegir tu centro de mesa de bodas

  1. Asegúrate de que vaya con tu estilo: tradicional, moderno, rústico… lo importante es que a ti y a tu pareja os guste.
  2. Ten en cuenta el espacio y la luminosidad. Si se trata de un espacio interior oscuro, optad por elementos que aporten luminosidad, si, por el contrario, es un espacio exterior ajardinado, será mejor de lado los elementos florales muy verdes.
  3. Cuanto más sencillo, más elegante. Aléjate de los centros de mesa cargados.
  4. Tened muy en cuenta el color del mantel de mesa

Una vez hemos seguido estos sencillos pero sabios consejos tenemos una gran variedad de estilos para elegir

Centros de Mesa de Bodas Rústicos

El estilo de boda rústico es uno de los más tendentes. Ideal para celebración de enlaces nupciales en espacios abiertos donde predomine los elementos de madera y las flores. Este tipo de centros de mesa son muy sencillos a la par que elegantes y otorgarán a tu boda un ambiente fresco. Puedes escoger también velas, cestas de mimbre o flores secas.

centros de mesa de boda rustico

centro de mesa rustico

Centro de Mesa de Bodas Vintage

El estilo vintage también está muy de moda en todos los ámbitos y no iba a ser menos en el de las bodas. Combinar elementos antiguos dando un estilo retro a tu centro de mesa puede ser la opción perfecta para tu reciente matrimonio. Opta por tonos pastel y acompáñalo de rosas como la flor perfecta para tu decoración. Este estilo, a pesar de ser clásico, reviste mucha elegancia y encanto.

centro de mesa vintage

centro de mesa de boda vintage

Centro de Mesa de Bodas Moderno

Si vuestro estilo es más moderno y actual, entonces debes optar por un centro de mesa diferente y que rompa los esquemas con lo habitualmente visto. Estos centros de mesa se centran en la sencillez y la utilidad de sus elementos. Opta por recipientes de cristal, utiliza cactus, árboles pequeños tipo bonsai o una colección de frutas en un recipiente de cristal.

centro de mesa de boda moderno

centro de mesa moderno

Recuerda que si quieres que boda sea de ensueño, reserva con nosotros en nuestro restaurante Pedro Larumbe, disponemos de salones especialmente dedicados a la celebración de tu boda