El otoño, esa estación odiada por muchos, porque significa el fin del ansiado verano, y tan anhelada por otros, ya que implica el comienzo de sacar las botas, jerseys y paraguas. El otoño es la estación ideal de las fotografías. Los paisajes naturales se llenan de tonos ocres, amarillos, naranjas y rojos, ofreciendo toda una imagen de belleza ante los ojos. El suelo se cubre de un manto de hojas secas que no dejan ver tras de sí el asfalto. El otoño es la estación ideal para decorar tu boda ¿No crees?

Hoy te proponemos algunas ideas de decoración que crearán un escenario de ensueño para ese día tan especial.

1.Elige tonos claros

Los colores de la estación otoñal son perfectos para la decoración de tu boda. La gama cromática que va desde el amarillo al rojo, pasando por los anaranjados, conforma un mosaico espectacular y combinan a la perfección.

2. Escoge un espacio histórico

Es un día único y has decidido celebrarlo en una de las estaciones más bonitas del año, el lugar dónde se lleve a cabo tu enlace nupcial no puede ser para menos. Necesitas un espacio que deje sorprendidos a tus invitados, que sea único y guarde algo de historia entre sus rincones.

3. Utiliza la propia naturaleza de decoración

Los frutos de la temporada o las piñas secas que caen de los árboles, son una preciosa y delicada decoración para cualquier rincón de vuestro espacio de bodas. El estilo campestre encanta a todo el mundo y aporta a la estancia un aura de romanticismo espectacular.

También puedes colocar cajas de madera antiguas, alguna bicicleta restaurada, flores secas, cactus… Deja volar tu imaginación

decoracion mesa boda otoñal

decora de otoño tu boda

tarta decoracion otoñal boda

diseño otoño bodas

 

 

4. Centros de Mesa

Cuando tus invitados se sienten a la mesa, deben percibir esa calidez que trae consigo el otoño y un día tan especial. En los centros de mesa otoñales, las velas son un gran aliado, ya sean grandes o pequeñas. Otra buena idea es utilizar flores típicas otoñales, como los girasoles o las margaritas, y acompañarlas de hojas de distintas tonalidades otoñales. Puedes incluir algún pequeño trozo de tronco de árbol o cestas de mimbre

centro de mesa decoracion otoñal

velas para decoracion centro mesa otoño

tronco decoracion mesa otoñal

5. Seating Plan Naturales

Elabora un seating plan de manera original, creativa y económica. Emplea Hojas de árbol secas donde escribir los nombres de los invitados, troncos de árbol, fotos polaroid de los invitados, trozos de madera…

seating plan decroacion otoñal

seating plan boda otoño

seating plan arbol otoñal boda

 

El otoño trae consigo un sin fin de oportunidades de decoración para tu boda ¿Las vas a desaprovechar? La decoración de Boda en Otoño es fácil ¡Empieza a imaginar como quieres que sea ese día tan especial!