¿Aún no has escogido lugar para celebrar la Cena de Fin de Año en Madrid? ¡Date prisa! se acerca el mes de Diciembre y la gente está deseando reunirse con sus viejos amigos, familiares o trabajadores para poner el punto final al año.

Para que tu cena de Fin de Año o Comida de Navidad sea todo un éxito debes tener en cuenta, principalmente, tres aspectos:

Organización

Lo más importante para que la celebración de la Cena de Fin de Año sea satisfactoria y carente de imprevistos, es una correcta organización previa.

Debes avisar a todos los invitados con antelación, ya que son fechas de mucho compromiso. También, debes tener en cuenta celebrarlo en una hora y día planificados para que los invitados disfruten plenamente del evento y no tengan que comer con prisas. Asegúrate de enviar invitaciones si sois un grupo muy grande y pedir una posterior confirmación.

Espacio

En cuanto al lugar, si se trata de una cena o comida de empresa, no se recomienda celebrar en el mismo espacio de trabajo. Cambiar de lugar es un aspecto positivo para los empleados, favorecerá la interacción y será mucho más divertido.

También se debe tener en cuenta la ubicación del sitio, que sea accesible y se encuentre en una zona conocida a la que poder llegar sin problemas en transporte público, taxi o coche.

Catering

Y por último, el catering. Debemos cerciorarnos de que, sea como sea el menú, cerrado o abierto, se adapte al gusto de todos. No te olvides de averiguar si alguno de tus invitados requiere de un menú especial por cuestiones de intolerancias alimenticias.

 

Nuestro Restaurante Pedro Larumbe es el espacio ideal para celebrar vuestra Cena de Fin de Año o Comida de Navidad. Reunimos todos los factores necesarios para que la velada salga perfecta: una ubicación privilegiada en plena Milla de Oro de Madrid y un Catering exclusivo.

Actualmente, disponemos de Menú completo de Comida de Navidad en nuestro Restaurante para el día 25 de Diciembre. Pero si prefieres venir a Cenar en Fin de Año y ahorrarte el cocinar, también puedes, ya que disponemos de dos opciones para ti:

  1. Una cena íntima a la luz de las velas en un ambiente exclusivo, en nuestro Restaurante Pedro Larumbe. Con la posibilidad de finalizar la fiesta con mucha diversión en nuestro salón La Redacción
  2. Una cena con amigos y familia en un ambiente festivo con posibilidad de cotillón en La Redacción.

 

¡Haz ya tu reserva! Escribe un correo a comunicacion@larumbe.com comercial@larumbe.com o lama al 91 575 84 26 / 657 90 80 65

 

manu cena fin de año madrid

completo menu cena fin de año 2019