Son muchos las parejas que deciden darse el «sí quiero» y celebrar ese día tan especial con nosotros, valorándonos como uno de los mejores espacios donde celebrar bodas de todo Madrid.

Estamos encantados de ser partícipes de la felicidad de tantos matrimonios. La alegría y emoción del novio cuando ve aparecer a la que será su futura mujer subiendo los escalones de acceso independiente a nuestro maravilloso restaurante. Una escalera de mármol con decoraciones en madera que data del año 1898 y simula una perfecta escena, como sacada de las mejores películas de amor

sitios donde celebrr bodas

Elena y Javier decidieron unirse en matrimonio delante los emocionados invitados que disfrutaron del sol en nuestra Terraza ABC SKY. Un espacio privilegiado con una ubicación y vistas inigualables al famoso Paseo de la Castella. Cuenta con una superficie de 500m2 y es ideal para celebraciones al aire libre ahora que hace buen tiempo

celebrar bodas en madrid

Sabemos que elegir el lugar idóneo para celebrar tu boda no es una decisión fácil. Deseas que todo salga perfecto, es un día único en el que todas las miradas están puestas en los novios, los protagonistas.

Nosotros te ofrecemos el mejor trato para que todo salga a pedir de boca. Ven a conocernos y empezarás a enamorarte de nuestros espacios ¡Desearás que llegue el día de tu boda!

Gracias a ”vivieron felices y comieron sandia” y a  “zumo animaciones” por estas grandes fotos

 

El mejor espacio de Bodas de Madrid
5 (100%) 1 vote