El éxito de un evento depende en gran medida del escenario escogido para celebrarlo.

Madrid es una de las ciudades referente internacional como destino de reuniones, y es que al ser la capital, cuenta con numerosos espacios para realizar todo tipos de eventos.  

A la hora de escoger el sitio más adecuado para celebrar un evento hay que valorar todos los factores y características que debe abarcar el espacio escogido. Entre los motivos más destacados por los que elegir Madrid como sede de un evento encontramos algunos como los siguientes:

  • Madrid dispone de una amplia oferta hotelera, esto facilita a los asistentes su estancia en la ciudad.
  • Buena accesibilidad. Siempre es aconsejable celebrar el evento en un lugar al que acceder sea sencillo y cómodo para los invitados.
  • La red de transportes juega un papel muy importante. En el caso de Madrid, contamos con una red de comunicación muy buena, tanto por carretera como por tren, AVE o avión.
  • Oferta cultural variada: Madrid está a la cabeza en lista de las ciudades con mayor nivel de competitividad turística, tanto por las diferentes actividades culturales que se ofrecen, como por la calidad del ocio.
  • Pese a ser un destino turístico indiscutible, Madrid es una ciudad segura, el nivel de riesgo general es muy bajo.

Además de disponer una excepcional arquitectura, museos y vida cultural, Madrid es el escenario idóneo tanto para grandes eventos corporativos, presentaciones de productos, o como escenario de reuniones de empresa.

Salones singulares para eventos en Madrid

Los Salones Pedro Larumbe no solo disponen de una ubicación céntrica en el corazón de la capital, ya que se encuentran en el mismo Paseo de la Castellana, sino que además sus espacios son perfectos para cualquier tipo de celebración.

salones singulares para eventos en madrid

Ubicados en un marco excepcional, con acceso desde la Calle Serrano, los salones se encuentran dentro del histórico edificio del año 1896. Dispone de diferentes salones:

 

Salón para eventos La Redacción:

Es el salón con mayor capacidad, se trata de un espacio amplio, donde destaca su versatilidad. Se compone dos plantas en torno a un gran atrio central, que es perfecto para utilizarlo como tarima de conferencias, así como lugar de honor. Este dinámico espacio tiene capacidad para 500 comensales. Destaca sobre todo su llamativa vidriera decorativa, así como su balconada.

Patio Andaluz:

Este elegante espacio destaca por su decoración cálida y acogedora, así como por la cristalera del techo y por los arcos de medio punto. Es perfecto para grupos de hasta 20 comensales.

Salón para Eventos Pompeyano:

Este comedor decorado con pinturas de José Arija, es una de las muestras de art decó más emblemáticas de Madrid, destaca por su cuidada decoración.  La capacidad de este espacio es para 70 personas.

Salón para Eventos El Fundador:

Con capacidad para 50 personas, se trata del antiguo despacho del fundador de ABC, Torcuato Luca de Tena. Dispone de amplios ventanales que dan a la calle Serrano, es  un salón perfecto para grupos.

espacios singulares para eventos en madrid

 

Además también dispone otros espacios, como la Terraza, un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo con las mejores vistas de Madrid.

¿Le gustaría conocer más información sobre este espacio para celebrar un evento en Madrid? Consúltenos y le ayudaremos a que sea un momento memorable para todos sus invitados.