Exquisitos aperitivos para bodas

Los aperitivos tiene un papel muy importante dentro del menú de cualquier banquete, hoy en día ninguna pareja plantea su boda sin incluir los aperitivos de bienvenida. El momento en el que se sirven los aperitivos puede ser perfecto para que los invitados se saluden y se relacionen de manera natural. Es la primera toma de contacto para familiares y amigos, y por ello la calidad gastronómica debe estar a la altura del momento.

Entrantes de bienvenida previos al banquete

Es además, una gran oportunidad para servir propuestas innovadoras y sugerentes que consigan sorprender a nuestros invitados, permitiéndoles disfrutar de diferentes sabores, en un ambiente cómodo y atendidos por un servicio de calidad. Todo debe estar pensado y diseñado con antelación, cada comida tiene su emplatado, su bandeja específica, y se deben realizar bajo un cuidado procedimiento y método de trabajo.

Presentación perfecta y alta calidad

Desde Eventos y Bodas Larumbe ofrecemos una variada selección de aperitivos de boda, con el sello del Chef Pedro Larumbe. Entre nuestros entrantes, podéis encontrar deliciosos chips de yuca, boniato y plátano verde, sanos y deliciosos. También disponemos de una cuidada selección de quesos con denominación de origen para que vuestros invitados disfruten de un sabor exquisito.

aperitivos de boda

Otra opción son las cucharitas de pulpo con pimentón de la Vera, una de las elaboraciones más universales de la gastronomía gallega. Las tartaletas de trigo con brandada de bonito son un perfecto entrante muy ligero y lleno de sabor.

Entre las opciones más clásicas, encontramos los mini flanes de salmorejo con virutas de jamón o las croquetas de jamón ibérico.

Una de las recetas japonesas más exquisitas que no podía faltar es el Tataki de salmón y salsa ponzu, una deliciosa propuesta oriental perfecta para ocasiones especiales.

aperitivos de boda

 

Los bocaditos de mozzarella y miel de acacia aportan un toque con sabor y originalidad, un aperitivo fresco y ligero.

Dentro de nuestra carta de aperitivos para bodas, también encontraréis otras variedades como brochetas de langostinos o adobo de pescado malagueño.

Las tortillas de bacalao y alioli, así como las alcachofas de Tudela fritas son perfectas para la ocasión.

Recuerda que los entrantes son la carta de presentación de vuestro enlace, por ello no podéis pasar por alto la calidad de los ingredientes, así como la presentación de estas deliciosas recetas. Haz que vuestro aperitivo nupcial sea algo inolvidable para el paladar con una selección cuidada, variada y llena de sabor.

aperitivos de boda

 

Exquisitos aperitivos de boda
5 (100%) 1 vote