Siempre se habla de la importancia de los regalos a los invitados de la ceremonia y el quebrantamiento de cabeza que su elección supone para los recién casados. Por ello, hoy queremos dar la vuelta a la historia, para hablaros de los regalos perfectos para la pareja que pronto se convertirá en matrimonio.

Con estos, seguro que acertarás.

1.Grifo de cerveza

Para las parejas amantes de la cerveza fría como recién servida en su bar preferido. Para ellos es ideal este regalo, un pequeño grifo de cerveza que te la servirá fría y con espuma en cualquier momento del día.

regalos originales de boda

2. Funda nórdica personalizable

Los regalos para casa siempre son una opción acertada. Los novios van a necesitar muchos utensilios y menaje para empezar su nueva vida como matrimomio, por lo que una ayuda extra no les vendrá mal. Existen edredones y fundas nórdicas muy originales que determinan el tamaño destinado a cada miembro de la pareja, seguro que arrancas más de una risa.

regalos diferentes para boda

3. Mesa con parrilla

Un modo divertido y original de pedir que te inviten a sus barbacoas. Regálales una mesa con parrilla incluida en medio para que podáis ir comiendo mientras se hace la carne.

regalos únicos para bodas

4. Juego de tazas

Uno de los momentos más bonitos e íntimos que la pareja tendrá en su nuevo hogar es el del desayuno, por ello regálales un conjunto de tazas original y romántico para que empiecen con energía su día y, además, no puedan olvidarse de ti. Es un regalo sencillo pero muy original y divertido.

tazas para regalo de boda

5. Cajas de experiencias

La boda conlleva muchos gastos y estrés, el vestido de la novia, el traje y complementos del novio, la luna de miel… por ello los recién casados se sentirán la mar de felices si les regaláis una aventura relajante en un spa, por ejemplo o en un circuito termal.

caja de regalo de boda original

6. El reportaje

Si existe un regalo imborrable para la mente del quien lo recibe, es el del reportaje de fotos. Encárgate de buscar un buen profesional y contrata sus servicios de fotografía para regalarles a los novios un reportaje pre o postboda único con el que se emocionen cada vez que lo miren.

reportaje como regalo original

7. Regala dinero

Este no es uno de los regalos más originales, pero tú puedes hacer que lo sea. Deja atrás la idea de meter los billetes en un sobre y échale imaginación. Puedes meterlos dentro de un globo de helio, en una caja de bombones o en un bote de macarrones gordos con los billetes enrollados dentro.

regalos originales para novios