Si queremos ser la invitada perfecta de cualquier boda , debemos saber a qué tipo de boda vamos a acudir. En esta entrada os contaremos qué looks son más adecuados para una boda urbanita, una ocasión ideal para lucir un outfit más sofisticado y elegante.

Nuestro objetivo, como invitada, es acompañar a la novia en el que será uno de los momentos más especiales de su vida, su boda. No debemos pecar de ir vestidas demasiado informales, ni tampoco intentar eclipsar a la novia, que es la verdadera protagonista de ese día.

Estilo para Urban Weddings

Recibes una invitación, y tal y como suponías, tu amiga ha decidido casarse en la ciudad. Es la ocasión perfecta para llevar brillos, encaje, o pedrería. Convierteté en el centro de todas las miradas. Podrás escoger diseños muy pegados a la actualidad, rompedores y divertidos.

Si la boda es por la tarde, puedes aprovechar para lucir un vestido largo, o como el siguiente de Carla Ruiz. Un diseño que combina los tonos oscuros en la falda, acompañando de un elegante diseño de flores, con un top en tono crudo. Una apuesta segura para las bodas en la ciudad.

looks de invitada para boda en la ciudad

Otra opción son los vestidos con corte de sirena, como este que os mostramos a continuación de Pronovias, realizado en crepe , con un escote en forma de corazón y sin mangas. El color azul turquesa, aporta un toque de luz y brillo.

looks de invitada para bodas en la ciudad

Atrévete con los estampados

Los vestidos estampados para invitadas de boda son tendencia, sobre todo si la boda se celebra en temporadas como primavera o verano, donde los diseños primaverales encajan a la perfección. La inspiración asiática o exótica en sus diferentes versiones son también muy favorecedores.

looks de invitadas para boda en la ciudad

Juana Rique 

look para boda en la ciudad

Matilde Cano

 

Inspírate en estos looks de boda urbana para conseguir el vestido más acertado. Las urban weedings nos permiten mayor versatilidad, ¡aprovéchalo y luce un estilismo rompedor que no deje indiferente a nadie! Desde Pedro Larumbe Espacios para bodas os recomendamos disfrutar de una boda única en el centro de Madrid.