Si hay algo que nos encanta a los madrileños es contemplar y disfrutar el infinito cielo de nuestra querida capital. Por ello, en cuanto empieza el verano y llega el buen tiempo salimos a la calle en busca de aquellos lugares que nos acerquen más a ese cielo y nos brinde ese sol veraniego.  Es tiempo de ir de terrazas, de tomar algo con amigos y hacerse muchas fotos para subirlas posteriormente a tus redes sociales y dar envidia a tus seguidores.

Si estás buscando una terraza realmente original y bonita en Madrid, tienes que venia a nuestra Terraza ABC SKY, ubicada en la azotea del emblemático Centro Comercial ABC Serrano.

mejores terrazas en Madrid

Se trata de un espacio privilegiado con unas inigualables vistas al Paseo de La Castellana. Cuenta con una superficie total de 500m2. Puedes traer a tus amigos, tu pareja o tu familia que seguro que se quedarán sorprendidos y encantados. Una propuesta ideal para verano.

Su césped artificial, los parasoles para dar una estupenda sombra, sus mesas y sillas y contemplar el cielo azul de la capital sentados en plena milla de oro de la capital, hacen que nuestra terraza ABC SKY sea una de las mejores terrazas de Madrid.

Ahora, además, puedes disfrutar de un menú especial cenas, disponible durante toda la temporada de terraza excepto los domingos. Esta carta se compone de una gran variedad de platos, tanto entrantes como carnes y pescados y deliciosos postres.

Para reservar, solo tienes que llamar al 91 575 11 12.

En nuestra terraza también se pueden celebrar eventos que se convertirán en días únicos y especiales, que, con seguridad, no caerán en el olvido. Nuestro equipo de profesionales se adapta a tus necesidades y te ofrece un asesoramiento totalmente personalizado

¡Síguenos en nuestras redes sociales!