BODA LORETO Y JAVIER

“No sabemos cómo agradeceros el inolvidable día que fue el sábado, no tenemos palabras, salió todo a la perfección. Sois un equipo maravilloso, nos tratasteis increíble, haciéndonos sentir las personas más especiales del mundo desde el minuto en que llegamos. Gracias de verdad a cada uno de vosotros, a Sonia, a Guillermo, a Rodrigo, y a Cristina y Asun. Todo el mundo está encantado, no sabéis cuánta gente nos dijo lo increíble que estaba la comida. Nuestros padres están felices con todo también. Sólo tenemos palabras de gratitud.”

BODA ELISA Y ANTONIO

“Volveríamos sin duda a escoger este sitio para casarnos. Desde el minuto uno atendieron todas nuestras peticiones. ¡El día de la boda fue de 20! La decoración, la comida, el personal… La gente estaba encantada y nosotros más aún. Llovió y el plan B fue genial. Destacar a Sonia, la maitre, como profesional y como persona vale millones.

BODA NICK Y ANNA

“Muchísimas gracias! La boda fue un éxito todo el mundo se lo paso en grande (tanto en el cocktail como el  día de después).  El servicio estuvo muy bien, creo que la gente estaba muy contenta.”

BODA PATRICIA Y ALFREDO

“Desde el primer momento nos transmitieron confianza, saben cómo organizar. Cristina y Asun son grandes expertas que te dan su sincero consejo. Sonia, la persona que estuvo como responsable el día del evento, ¡una maravilla! Se preocupó por todo, el resto del personal muy muy atento. Precioso lugar además. Pedro, ¡comida riquísima y abundante! ¡Gracias! ¡Sin duda repetiría con vosotros!”

BODA JAVIER Y LAURA

“Excelentes profesionales. Debo dar la enhorabuena al equipo comercial, cocineros, camareros, DJ y por supuesto a la maître Sonia, que nos llevó de la mano durante el día de la boda para que no tuviésemos que preocuparnos de nada. Cocktail abundante en un ambiente inmejorable en la terraza. Banquete insuperable. En mi familia, dedicada durante muchos años a la restauración coincidieron todos en que el servicio fue excelente, sincronizado y la comida estuvo deliciosa. La DJ estuvo atenta a todas las peticiones. Nuestra boda, ambientada en el mundo del cine, estuvo acompañada de música de bandas sonoras de distintas películas (sin nosotros siquiera haberlo pedido), ¡es como si se adelantasen a nuestras necesidades! La recena, caliente y muy variada. El equipo comercial, muy flexible y dándonos facilidades para preparar hasta el último detalle. Sinceramente, lo recomiendo a todo el mundo.”

BODA ANA Y MARIO

“Celebrar nuestra boda en los salones Pedro Larumbe ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. La cercanía, la profesionalidad y la confianza que nos transmitió Asun desde el primer día hicieron que no dudáramos ni un segundo de que sería el sitio perfecto. Celebramos la ceremonia y el cóctel en la terraza y todo el equipo se encargo de que todos los detalles estuvieran listos. Sonia, la metre, se encargó de que todo saliera perfecto y nosotros sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar. La cena se sirvió en la sala redacción y todos los invitados quedaron encantados con la comida que estaba incluso mejor que en la prueba de menú. La música del baile también estuvo fenomenal. Disfrutamos muchísimo ese día, todo salió mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Sin duda contaremos con Pedro Larumbe para futuros eventos.”

BODA ALEJANDRA Y JOSÉ Mª

“Terraza espectacular en pleno Serrano con preciosos salones en su interior.
Profesionalidad de sus empleados (destacando en especial a Cristina, Sonia y Guille), cercanía de Pedro Larumbe y su gran jefe de cocina. Son una apuesta segura.”

KATIE Y JAVIER

“La comida, exquisita, el lugar, precioso, y perfectamente ubicado en el centro de Madrid.
Nuestra boda era complicada ya que la mitad de los invitados eran Irlandeses que no hablaban español y que además la carne la prefieren más cocinada que los españoles, así como el tener invitados con distintas alergias, vegetarianos, veganos… pero en Pedro Larumbe nos dieron todas las facilidades, a cada persona le dieron la comida cocinada en su justa medida, todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comida y la atención del servicio. El DJ, correctísimo, atento a nuestros gustos y sugerencias, todo el mundo lo disfrutó muchísimo.
Muy recomendables, estamos muy agradecidos por su servicio y profesionalidad.”

LORETO Y JAVIER

“Queríamos celebrar nuestra boda en el centro de Madrid y creo que no pudimos elegir mejor sitio. La verdad es que nos convenció desde el principio, porque si lo que buscas es una boda estilo urbano como nosotros, su localización es perfecta, la terraza para el aperitivo no puede ser más agradable y el salón la Redacción , para bodas grandes de 200 invitados como la nuestra, además de muy bonito visualmente con la vidriera en el techo, es un espacio comodísimo, con la pista de baile en medio, que a nosotros nos dio mucho juego la verdad.

Pero es que además cuenta con grandísimo equipo de profesionales que entienden la ilusión que se pone en un día así y ponen la misma ilusión contigo desde el principio, te ayudan a que todo salga como quieres y literalmente perfecto. Colaboran con todo y su gran experiencia se nota. Y no podemos dejar de mencionar algo muy importante, la comida! es increíble, de verdad que destaca mucho y los invitados lo notaron… nos repitieron varias veces lo fantástica que estaba la comida y lo precioso que era el sitio, vamos… que muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado.

Así que quiero aprovechar para agradeceros a todos, Cristina, Sonia, Guillermo, Rodrigo y todo el equipo que nos hicierais sentir tan especiales y conseguir que fuera un día inolvidable. Gracias de verdad por compartir ese día tan especial con nosotros.”

C.C. ABC Serrano, Madrid.

Acceso peatonal: Serrano 61 | Acceso parking: Castellana 34, ascensores letra B, 4º planta.

Larumbe-Serrano

Horario dpto. comercial: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 575 84 26

Mail: comercial@larumbe.com

Recomendado por Zankyou
Bodas.net
C.C. ABC Serrano, Madrid.

Acceso peatonal: Serrano 61 | Acceso parking: Castellana 34, ascensores letra B, 4º planta.

 

Horario dpto. comercial: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 575 84 26

Mail: comercial@larumbe.com

Larumbe-Serrano

Recomendado por Zankyou
Bodas.net