Todos hemos soñado con ser princesas y príncipes de los cuentos infantiles. Ahora puedes hacer realidad ese sueño y convertirte en el protagonista de tú propia historia.

En este post queremos hablarte de una de las tendencias cada vez más al alza de nuestra sociedad: Las bodas temáticas.

Entendemos por bodas temáticas aquellas que se desarrollan en torno a una temática concreta y específica que identifique a los novios y, sobre todo, deje impresionados a los invitados.

En la era de las series de las grandes productoras televisivas, vamos a hablar de las bodas temáticas inspiradas en este fenómeno, concretamente en el gran éxito mundial “Juego de Tronos”.

¿Te imaginas ser el rey o la reina de los 7 reinos el día de tu boda?

Pues más de una pareja lo ha hecho posible. En este artículo te dejamos algunos tips para que te inspires.

Peinado

Empecemos por el peinado. Para parecer una auténtica reina puedes hacerte un recogido con varias trenzas atadas en la parte trasera y dejar el resto de tu melena suelta acompañadas de unas ondas con efecto agua.

peinados para bodas temáticas

Haz partícipe a tus damas de honor

Aprovecha que es tú día especial e invita a tus damas a que vayan con vestidos largos de terciopelo o gasa, dependiendo del momento del momento del día en el que se lleve a cabo la celebración.

vestido para bodas temáticasPiensa en los personajes

En este tipo de series, y más en juego de tronos, se han dado varias historias de amor que os pueden servir como inspiración. Fíjate en los personas que han sido pareja durante los capítulos y coge algunas ideas de vestimentas.

inspiración para boda temáticaPersonaliza tus invitaciones

¡É chale imaginación! Coge la simbología o algo específico que identifique a tu serie favorita y adáptala a tus invitaciones. En el caso de juego de tronos puedes escoger una casa específica y plasmar su lema adaptándolo, por ejemplo “wedding is coming”. Seguro que arrancas más de una sonrisa.

La decoración de la mesa

Deja un poco de lado las decoraciones florales, sustituye los vasos por copas típicas de la época, emplea velas para la iluminación… ¡Piensa como lo haría los decoradores de las grandes series!

Pastel de boda

Cada vez más pastelerías hacen verdaderas obras de arte con las tartas nupciales, puedes escoger alguna que te haya gustado buscando e internet o crear la tuya propia con elementos identificativos de la serie.

La decoración

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡diviértete pensando en la decoración! Libera nerviosismo pensando en como vas a crear esa atmósfera seriéfila, seguro que se te ocurren un montón de ideas originales.

decoración bodas temáticas