Regalos perfectos para invitadas

Una de las consultas más recurrentes de las novias suele ser ¿qué puedo regalar a mis invitadas? En este sentido, si vamos a lo más práctico, regala algo útil, que puedan llevar en el bolso de invitada si es posible, y que no vaya a terminar abandonado en algún cajón. En resumen, no regales por regalar.

Calzado cómodo ¡y a bailar!

Si lo que quieres en que tus invitadas bailen hasta que salga el sol.. ¡pónselo fácil! un zapato cómodo, como las alpargatas o bailarinas harán que puedan seguir disfrutando en un día tan importante Y si además de cómodas, son bonitas ¡mucho mejor! puedes encontrar diferentes diseños, de estilo marinero, con flores o incluso chanclas con mensajes para tus invitados.

regalos invitadas bodas

Pequeñas fragancias

Otro detalle especial puede ser obsequiar tus invitadas con una fragancia especial en miniatura. Un gran recuerdo de tu boda en un pequeño frasco. Hoy en día encontramos tanto colonias como perfumes variados, así como diferentes aromas. También podemos encontrar miniaturas de perfumes muy conocidos, como Prada, Carolina Herrera o Paco Rabanne, en cajitas de presentación muy especiales.

regalos invitadas bodas

Jabones y aceites artesanales para un día especial

Si elegís decantaros por jabones realizados con ingredientes naturales sorprenderéis a vuestros invitados con un regalo original y muy práctico. También podéis elegir bálsamos labiales o pequeños frascos de aceites orgánicos, En la página web de la empresa Oh jabón encontraréis una gran variedad para inspiraros a la hora de elegir los detalles de vuestra boda.

regalos invitadas bodas

Kit antiresaca

Sin duda una de las ideas más originales y divertidas para regalar en bodas, además es una opción unisex. Estos kits de supervivencia antiresaca suelen presentarse en pequeñas bolsitas que llevan todo lo indispensable para que los invitados puedan aguantar al día post boda.

regalos para invitadas de bodas

Puedes crear tus propios kits personalizados, o comprarlo en alguna tienda especializada en regalos para bodas. Otra versión puede ser el Kit de superviviencia de bodas para bodas, en el que puedes incluir algunos básicos, como pañuelos, tiritas, cepillo de dientes, caramelos o chicles o un kit de agujas e hilo.

regalos invitadas bodas

¿Y a vosotros qué os gustaría que os regalaran en una boda? Esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles a la hora de organizar los pequeños detalles como los regalos para invitados a vuestra boda.

Valóranos