ORIGINALES REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

Una de los factores que no podemos olvidar cuando vamos a celebrar nuestra boda es el lugar donde nos haremos el reportaje fotográfico. Este será uno de los mayores recuerdos que se tendrá de ese día tan especial donde la pareja ha decidido darse el sí quiero.

Debemos tener claro cuál queremos que sea el ambiente en el que se lleve a cabo. Podemos optar por un espacio cerrado e íntimo o un espacio exterior donde poder fusionarse con los elementos de la naturaleza.

También debemos tener en cuenta cómo será el vestido de la novia, el traje del novio y sus respectivos looks, a fin de buscar el lugar que genere un mayor contraste y armonía con la pareja.

Lugares históricos

Viaja al pasado y realiza tus fotos en un monumento histórico, tu reportaje se llenará de una atmósfera vintage inigualable. Pasear entre ruinas, castillos o palacios antiguos puede ser un modo diferente y romántico de plantear tu reportaje

lugares historicos reportaje bodas

Naturaleza

Aprovecha el buen tiempo y decide sumergirte entre la naturaleza con la luz natural del sol. Las flores siempre son una opción muy romántica y pasional para cualquier reportaje. Puedes alejarte del centro de la ciudad hacia algún pueblo donde perderte entre sus bosques y jardines.

lugares naturales reportaje matrimonio

El mar

El sol de la playa sobre el oleaje del mar pueden conformar el marco perfecto para un reportaje idílico. La luz va cambiando a lo largo del día, desde la blanca tenue de la mañana hasta el anaranjado rojizo de la puesta de sol. Tu fotógrafo sabrá elegir el momento más adecuado para tu sesión

reportaje bodas mar

La calle

La capital dispone de variedad de calles con encanto en los que puedes realizar tu reportaje. En verano, puedes conseguir unas fotos espectaculares sobre el paseo de la mítica castellana. A comienzos del invierno, puedes pasear por la gran vía y aprovechar las luces y mercados navideños para un reportaje atípico pero encantador.

Busca el lugar que mejor se adapte a ti y a tu pareja y ¡disfruta de un reportaje único!

 

Valóranos