Nuestro restaurante Pedro Larumbe es tu mejor elección si estás buscando un restaurante en la calle Serrano, Madrid.

Antes de empezar a hablar del restaurante del prestigio chef Pedro Larumbe, os vamos a introducir en la historia de esta afamada y rica calle, la Calle Serrano

Fue el marqués José María de Salamanca y Mayol quien impulsó el barrio que actualmente conocemos como Salamanca, uno de los barrios de mayor prestigio y lujo de la capital.

Configuró este barrio con grandes avenidas y bulevares, como los típicos de la capital francesa. Fue entonces cuando se comenzó a construir una de las calles más lujosas y transitadas de Madrid, la calle Serrano. Allí se edificaron los edificios de mayor elegancia y con las mayores comodidades.

Actualmente, la calle Serrano acoge uno de los restaurantes más prestigiosos de todo Madrid, el restaurante de Pedro Larumbe. En pleno corazón de la Castellana, en el centro comercial ABC Serrano, con acceso peatonal por la calle Serrano 61 y con parking por Castellana, 34.

La fachada del edificio que da a la Calle Serrano también esconde mucha historia. Se edificó en el siglo XIX y se utilizó como sede de la Revista Blanco y Negro, creada por Luca de Tena.

Su diseño corrió a cargo de José López Sallaberry, quien se encargó de otorgar a la fachada un estilo neoplateresco, haciéndola muy llamativa e integrada perfectamente entre el resto de edificios de la zona.

Fachada edificio Serrano

Años más tarde, se fundo en este mismo lugar el diario ABC.

La parte del edificio que da al Paseo de la Castellana es fruto del proyecto del arquitecto Aníbal González. De estilo neomudejar, nos hace recordar a algunas construcciones típicas andaluzas

fachada castellana restaurante en Serrano

Pero, si su llamativo y maravilloso aspecto exterior te fascinan al pasear por sus alrededores, espérate a sumergirte en el interior y conocer los salones que componen nuestro restaurante Larumbe.

En nuestro restaurante podrás encontrar la mejor cocina del mercado, una cocina de alta calidad que preserva la tradición culinaria con un toque innovador. Los platos se caracterizan por su creatividad y su meticuloso detallismo.

mejor restaurante Serrano

Nuestro amplio recorrido y experiencia configuran nuestro restaurante como un restaurante de referencia en Serrano, Madrid.

Nuestros pilares básicos se basan en la excelencia, el prestigio y la innovación. Esta es nuestra seña de identidad

Ven a conocernos, en nuestra carta disponemos de una gran variedad de entrantes, pescados, carnes y menús configurados. Disponemos de varios salones disponibles para reservas grupales y un precioso recibidor, nuestro Patio Andaluz.

Puedes reservar desde ya tú mesa llamándonos al 915 75 11 12 o a través de nuestra web

Te esperamos en Restaurante Pedro Larumbe, probablemente, el mejor restaurante de Serrano.

 

Pedro Larumbe, el mejor restaurante de la Calle Serrano
5 (100%) 1 vote