Desde el sábado 17 de Octubre de 2020 el restaurante Pedro Larumbe cerrará sus puertas.

25 años. Se dice pronto, pero… ¡cuánto hay en ese cuarto de siglo desde que abriéramos las puertas de ABC Serrano!

Se hace extraño decir adiós. Han sido años en los que hemos tenido el honor de acompañar a los comensales en momentos únicos: celebraciones, reuniones, pedidas de mano, bodas – ¡y hasta bautizos y comuniones de los niños nacidos de esas uniones!

Ha sido – es – un privilegio ser testigo de tantos acontecimientos bonitos. Y ahora ha llegado el momento de parar, pues es tiempo de jubilarme. Llevo trabajando ya más de 50 años.Toca cambiar de ritmo, y éste es el momento justo. Me voy además con la alegría de saber que llega un equipo nuevo con muchas ganas al que le deseo mucho éxito.

Me jubilo dando las gracias. Al equipo con el que llevo trabajando tantos años y a todos aquellos que han formado parte de el, también a los proveedores que siempre nos han acompañado y, sobre todo, a los clientes, por confiar y creer en nosotros. También quiero agradecer a mi mujer Cristina todo el apoyo que me ha dado durante estos años, sin ella no lo habría conseguido.

De corazón, GRACIAS. Por todo y a todos, por siempre.

El equipo

Pedro Larumbe define su cocina como «actual, pero siempre partiendo de un recetario muy tradicional». En su larga trayectoria ha sido Premio Nacional de Gastronomía, Presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de Europa, puso en marcha restaurantes como el 38 de Larumbe en la castellana. A día de hoy es posible disfrutar de su talento en el restaurante Larumbe en el C.C. ABC Serrano donde recupera su esencia añadiendo la experiencia de toda una vida dedicada a la cocina.

El madrileño Miguel Jímenez se incorporó como jefe de cocina al Restaurante Pedro Larumbe en su inauguración el 1996 y pasando en el 2007 a ser Chef ejecutivo del Grupo Larumbe.

Pedro Larumbe

C.C. ABC Serrano, Madrid.

Acceso peatonal: Serrano 61 | Acceso parking: Castellana 34, ascensores letra B, 4º planta.

Larumbe-Serrano

Recomendado por Zankyou
Bodas.net

C.C. ABC Serrano, Madrid.

Acceso peatonal: Serrano 61 | Acceso parking: Castellana 34, ascensores letra B, 4º planta.

Horario:

Almuerzos de lunes a sábados de 13:00 a 15:45 horas

Cenas de 20:30 a 00:00 horas (LUNES Y MARTES CENA CERRADOS)

DOMINGOS CERRADOS

(para grupos de más de 10 personas consultar)

(todos los servicios serán en interior)

Teléfono915 75 11 12

Mail:  larumbe@larumbe.com

Larumbe-Serrano

Recomendado por Zankyou
Bodas.net