Córner temáticos para bodas

En los últimos años la decoración para bodas ha alcanzado un protagonismo muy especial. Destaca sobre todo la tendencia a personalizar cada vez más los espacios.

Si últimamente has asistido a alguna boda, te habrás dado cuenta del gran protagonismo que tienen los córners temáticos. Estos pequeños espacios pueden ser gastronómicos, decorativos o de entretenimiento. Existen una gran variedad de ideas perfectas para complementar la decoración de tu boda. En este entrada os contamos algunas ideas originales que podéis añadir en vuestra boda. 

Córners de recuerdos

Podéis colocar un libro de firmas, un bonito recuerdo en el que los invitados os dejan sus mejores deseos. Seguro que os hará mucha ilusión leerlo en vuestra intimidad.

corner bodas

Fotomatón

Si queréis inmortalizar los mejores momentos de vuestra boda y ofrecer una experiencia divertida para vuestros invitados, podéis añadir una cabina de fotomatón donde los invitados se tomen fotos.

Otra opción es la de instalar un photocall personalizado para vuestra boda, donde la gente posa con gafas, sombreros o diferentes elementos graciosos. 

corner bodas

Córner de quesos

Es uno de los indispensables en las bodas, y es que los córners gastronómicos acompañan  al menú principal del banquete. El córner de queso es perfecto como cocktail para dar la bienvenida a nuestros invitados. Las diferentes presentaciones y combinaciones de queso son muy variadas. No os olvidéis de colocar carteles explicativos para que vuestros invitados puedan saber qué variedades están probando. La fruta con el queso es una combinación exquisita, podéis añadir uvas o fresas y también algunos frutos secos.

cornes tematicos bodas

Córner de cervezas

La cerveza es la reina de las celebraciones sociales, por eso en tu boda no puede faltar un beer corner. Prueba a colocar córner originales, con cubos metálicos por ejemplo. No te limites a añadir las más comunes, ofrece a tus invitados cervezas artesanales, de diferentes procedencias, o gourmet. No te olvides de añadir también variedades sin alcohol o combinadas con limón. Podéis personalizar las botellas, un detalle que encantará a los invitados.

Candy bar

Las mesas dulces se han impuesto como una tendencia en las últimas temporadas. A nadie le amarga un dulce, y son muy pocos los que pueden resistirse a este tipo de mesas. Podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con cupcakes, golosinas y galletas. Los macarons son un también un elemento imprescindible en cualquier candy bar, son muy atractivos y apetecibles, todo un acierto. O  bien, podéis elegir una mesa tematizada, donde todos los elementos se adapten. La presentación puede llegar a ser tan importante como el sabor, no debes descuidarlo.

corner tematicos bodas
Desde Espacios para bodas y eventos Pedro Larumbe esperamos que os haya parecido interesante este post sobre córners temáticos. No dudéis en contactar con nosotros si estáis interesados en celebrar un evento en Madrid, nuestro equipo comercial estará encantado de asesoraros.