Vuestro reportaje fotográfico será uno de los mayores recuerdos que tendréis de vuestra boda. Por muchos años que pasen, siempre podréis coger el álbum y revivir esos momentos tan bonitos.

Por ello, muchas parejas confían en fotógrafos personales que saquen lo mejor de cada uno de ellos y de cada momento, buscando la imagen perfecta que refleje la absoluta felicidad de ese día.

Puede ser que un momento tan importante os ponga un poco nerviosos y no sepáis muy bien que postura adoptar en las fotos. No os preocupéis, es algo de lo más habitual y por ello, os queremos dejar con una serie de consejos para salir bien en las fotos de vuestra boda.

  • Naturalidad ante todo

Intenta evitar posados y risas forzosas. Tan solo tienes que ser natural y vivir intensamente el momento olvidándote de las cámaras. Apuesta por la espontaneidad sin renunciar a la calidad de la fotografía.

salir bien en las fotografía de boda

  • La Sonrisa

Una sonrisa mejora cualquier foto, pero no puede ser forzada. Si sonreímos mucho, se nos arrugará la cara, se cerrarán demasiado los ojos y la boca parecerá muy grande. Por lo tanto, se recomiendan las medias sonrisas. Totalmente naturales, la que os sale nada más mirar a vuestro futuro marido o mujer.

Puedes practicar tu mirada y tu sonrisa frente a un espejo y elegir la que más te guste para luego lucirla en las fotos.

  • Controla tu postura

Debéis estar relajados, pero manteniendo una postura adecuada, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y el pecho hacia delante, sin que se os note muy forzados. Esta postura nos garantiza salir elegantes, resaltando nuestra silueta en las fotografías.

También, debéis evitar pegar los brazos al cuerpo, dejadlos sueltos y relajados. Intenta no inclinar mucho el cuello hacia delante, ya que podría aparecer la odiosa papada. Lo mejor es elevar un poco la barbilla para lucir un cuello más largo y estilizado

No permanezcáis totalmente estáticos e intentad no estar mirando todo el rato a la cámara.

La postura que mejor funciona es «aquella en la que se gira el cuerpo ligeramente, consiguiendo un plano que no es ni totalmente frontal ni completamente de perfil» ya que si salís totalmente de frente pareceréis más gruesos.

salir bien en las fotografía de boda naturales

  • Descansad

Aunque son días de mucho nerviosismo y preparativos para que todo salga bien, es esencial un correcto y adecuado descanso. De lo contrario, vuestros ojos y rostro reflejarán esa fatiga. Debéis estar espléndidos y llenos de vitalidad para transmitirlo a la cámara

 

Siguiendo estos consejos lograréis tener un reportaje de bodas único y perfecto con el que no podréis evitar sonreír cada vez que lo recordéis. ¡Dejaos llevar por el momento y disfrutad de vuestro amor!