Querida pareja, sabemos que el día en el que por fin os convirtáis en marido y mujer será muy especial para vosotros. Sin duda, la llegada de esa fecha tan especial, implica mucho nerviosismo, a la vez que entusiasmo y emoción. Vuestros rostros rebosantes de alegría nos transmiten mucha motivación para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, y es que, en Pedro Larumbe, tenemos el Salón Ideal para celebrar tu Boda.

Ya nos habréis leído u oído hablar de nuestro Salón La Redacción en otras ocasiones, no es para menos. La Redacción ha sido partícipe de los momentos más especiales de los recientes matrimonios: el brindis, la tarta nupcial, el primer baile de novios… Es todo un honor para nosotros ser una parte activa en la consecución de vuestros sueños.

¿Por qué elegir nuestro salón de La Redacción para Celebrar tu Boda?

Os sentiréis en un espacio único, lleno de historia y de mucha magia. Tus invitados se sentirán cómodos y disfrutaréis de una velada estupenda. La luz de nuestra gran vidriera, que corona la planta superior, se reflejará en vuestras sonrisas y viviréis un día de ensueño.

En Pedro Larumbe daremos forma a todas vuestras ideas. Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, os escuchamos y asesoramos para que os sintáis acompañados en todo momento.

tu salon ideal para bodas

el salon ideal para tu boda

salon perfecto para bodas

 

Si decidís celebrar vuestra boda con nosotros disfrutaréis de un aperitivo de bienvenida con una gran variedad de platos: bocaditos de mozzarella y miel de acacia, tataki de salmón y salsa ponzu, brocheta de langostino en tempura, arroz de sémola con setas y verduras asadas, alcachofas de Tudela fritas… y de bebidas: vino blanco, vino tinto, cerveza, refrescos, zumos, agua…

Una vez hayáis abierto boca con nuestra estupenda cocina, tenéis la posibilidad de escoger entre tres tipos de menús, todos ellos muy completos y sofisticados con los dotes de elegancia y exquisitez que nos caracterizan ¡Seguro que os será difícil decantados por uno!. También disponemos de un menú especial infantil para los más pequeños.

En el precio del menú incluimos:

  • Decoración floral natural para dar un toque alegre y un soplo de frescura y naturalidad
  • Minutas para que tus invitados sepan de qué platos van a disfrutar durante la velada
  • Mantelería
  • 3 horas de barra libre para pasar a la acción y bailar hasta que duelan los pies.
  • Recena básica por si todavía os habéis quedado con hambre

Pero si estos menús no os terminan de convencer, podéis personalizarlos con algunas de las sugerencias con el sello del inigualable chef Pedro Larumbe.

Posibilidad de Personalizar tu boda

Si queréis darle un toque diferente y divertido a vuestra boda, podéis contratar algunos de los servicios que ofrecemos en Eventos Pedro Larumbe; como una fuente de chocolate, un cortador de jamón, un candy bar, un photomatón ¡Y mucho más!

 

¿Tienes pensado casarte pronto? Celébralo con nosotros y descubrirás el Salón Ideal para Celebrar tu Boda. Escribe un correo a comercial@larumbe.com o llama al 915 758 426