Estamos en el mes de la primavera, la estación más ansiada para los amantes del buen tiempo, los apasionados de la naturaleza y para los que piensan casarse. Si eres de los que pertenece a este último grupo ¿Conoces las tendencias de boda para esta primavera? Aquí te dejamos algunas de las más importantes

Los Colores de tu Boda en Primavera

Los colores marcan los cambios de estación. Mientras en navidades e invierno predominaban los tonos dorados, blancos y granates, la entrada de la primavera abre paso a otra amplia gama muy diferente.

Se pone de moda azul, pero no el que te imaginas, si no el denominado por Pantone como «Classic Blue». Un tono elegante y sofisticado que quedará ideal en los elementos decorativos de tu boda. Escoge este azul para tu mantelería, vajilla, cubertería o cojines. Además, el color azul simboliza la pureza y el amor eterno.

tendencia boda promavera

El color rojo fuerte e incluso granate representa la pasión y el amor. Si colocas pequeños detalles en rojo durante la celebración de tu enlace, garantizarás una ceremonia elegante y muy romántica acorde a las tendencias de esta estación.

colores tendencia boda primavera

«Flame Scarlet» es el nombre por el que se conoce al color anaranjado fuerte, que se inclina al rojo, y que forma parte de las grandes tendencias de bodas primaverales. Se suele emplear mucho en tejidos; como en sillas, manteles o cojines y en las flores.

tendenia colores boda primavera

El verde smint ya vistió las pasarelas nupciales en 2019 y sigue siendo uno de los colores preferentes para esta primavera 2020. El color de la esperanza y de la frescura.

tendencias boda primavera

Mucha Luz

Llegan las celebraciones y banquetes al aire libre aprovechando el buen tiempo y el renacer de la naturaleza. En la caída de la tarde, la tendencia de bodas primaverales la marcan miles de bombillas que iluminan el espacio y le dotan de una brisa muy especial y romántica. Esta tendencia se acoge de las modernas Bodas Country Boho.

No solo se emplea la luz para iluminar, si no también como principal elemento decorativo. Por ejemplo, colocando las iniciales luminosas de los recién casados a la entrada de la finca o espacio donde se lleve a cabo la celebración.

tendencia boda primavera luces

Grandes Centros de Mesa

Estamos en el mes donde las flores lucen más bonitas ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad!. Se encuentran de moda los grandes y altos centros florales, acompañados de velas y de los colores antes mencionados para conseguir el contraste perfecto. Entre las flores preferidas puedes elegir rosas,  hortensias o peonías .

tendencias boda primavera