Tendencias de boda que marcaran 2019

¿Vas a casarte en 2019? Seguro que estás interesado en conocer las novedades en bodas de este año. En este artículo os mostramos un recorrido por las ideas para celebraciones más actuales.

Cada enlace tiene un valor característico que lo diferencia de cualquier otro, hay quienes prefieren arriesgar e innovar, y por otro lado hay quienes prefieren darse el “sí, quiero” de la manera más clásica.

Los meses preferidos para casarse

Los meses de primavera y verano, así como septiembre, son los favoritos para casarse, aunque muchas parejas se inclinan por el encanto del invierno para celebrar su enlace.

Las bodas de hoy en día se caracterizan sobretodo porque cambian constantemente y evolucionan a la medida que van surgiendo nuevas tendencias.

Regalos de boda

Antiguamente la lista de regalos para la casa era lo más común. Ahora, las invitados prefieren regalar a los novios experiencias y viajes. Destacan, también, los cursos cocina, deportes o hobbies como saltos en paracaídas o buceo. Otra idea más práctica es darle una ayuda económica a los novios, así la pareja podrá destinar ese dinero a algo que realmente necesiten o desen.

Viaje de novios

Las parejas hoy en día no se limitan solamente a viajar a algún destino con playa, sino que prefieren hacerlo a un destino original, que les proporcione una luna de miel llena de aventuras y experiencias. El sudeste asiático es uno de los más demandados.

tendencias boda 2019

Botanical Weddings

Esta tendencia nupcial está en auge, consiste en incluir una gran variedad de elementos florales simulando estar en plena naturaleza. El color verde tiene un gran papel en estas ceremonias, así como los arreglos florales frescos y con mucho movimiento.

tendencias boda 2019

Detalles para los invitados

Cada temporada se reinventan los detalles  a invitados y se intentan buscar alternativas originales y creativas. En 2019 la tendencia es que esos pequeños detalles sean además prácticos, una muestra de agradecimiento puede ser regalar a nuestros invitados un collar o una pulsera personalizada.

tendencias boda 2019

Iluminación para bodas

Las luces son un elementos que cada vez cobra más relevancia y que muchos novios deciden incorporar a su boda en diferentes formas, como velas o luces led. Aportan un toque romántico y cálido perfecto para crear el ambiente perfecto en vuestro banquete.

tendencias bodas 2019

Desde Salones para Eventos y Bodas Pedro Larumbe esperamos que estos consejos de actualidad y tendencias para bodas en 2019 os hayan resultado prácticos.

Valóranos