El nuevo año se atisba a la vuelta de la esquina y muchas son las bodas están por llegar. En el artículo de hoy te recogemos 10 tendencias de vestidos de novia para 2020 que seguro que te enamorarán.

1.Flecos y Plumas

Ya los hemos podido ver como el complemento perfecto a la ropa del día a día. Ahora también te será habitual verlo sobre los vestidos de las novias.

Los flecos son ideales para dar un toque de ligereza y frescura en el vestido, además, ¡Quedan fantásticos en las fotos con movimiento!.

Por otro lado, las plumas confieren un gran glamour a tu estilismo.

tendencia vestido novia con plumas 2020

2. Mucho Brillo

El deseo de una novia, es brillar el día de su boda. Ya sea el de pedrería o el de un acabado satinado, el brillo será protagonista este 2020.

vestido tendencia novia 2020 brillo

3. Volumen

El volumen será otro de los grandes invitados a las bodas. Pero no sobre el vestido, si no sobre algunos elementos, especialmente las mangas: las mangas abullonadas, estilo globo o los hombros con volumen, acaparan las pasarelas. Esta tendencia, es un gran aliado para resaltar algunas partes de tu silueta y disimular otras.

tendencia vestido novia 2020 mancha ancha

4. Vestidos Cortos

Atrás dejamos la tradición de lucir vestidos infinitos. Los vestidos cortos han llegado para quedarse. Una apuesta sincera por la comodidad y  la sensualidad. Además, ¡Puedes volver a reutilizar tu vestido para otro evento importante!

tendencias vestido corto novia 2020

5. Tejidos Ligeros

La moda de celebrar los enlaces nupciales a la orilla del mar, en medio de la naturaleza o rodeado de ruinas, demanda que el vestido de la novia sea ligero y se encuentre en sintonía  con el espacio que envuelve la celebración.

vestidos ligeros novia tendencia 2020

6. Faldas High-Low

Ideal para las bodas veraniegas. Se trata de faldas más cortas en la parte delantera y largas en la parte posterior. Una tendencia atrevida que seguro que acaparará muchas miradas y acogerá una gran aceptación.

tendencia vestido novia 2020 faldas

7. Lazos

Al igual que las mangas globo, los lazos se vuelven un complemento tendente que viene pisando fuerte. Un estilo parisino muy elegante.

8. Bolsillos

Un toque desenfadado para las novias más modernas. Como expresa el dicho: «Los pequeños detalles marcan la diferencia» y este seguro que lo hará.

9. Trajes de Dos Piezas

Si has pensado en dejar de lado el clásico vestido de novia, el 2020 es tu momento. Se llevarán los trajes de dos piezas, ya sea con falda o pantalón. Elegantes a la par que cómodos y con propuestas muy originales

tendencias vestido novia 2020

10. Transparencias

Jugar con la combinación de tejidos y dejar ver la piel. Las novias lucen preciosas añadiendo transparencias a algunas partes del vestido, como mangas o espalda. También se puede optar por falsas transparencias con telas que imitan el color de la piel.

vestidos de novia transparente tendencia 2020

Y tú ¿Qué opinas de estas Tendencias para las futuras Novias? ¡Déjanos tu comentario! Y recuerda que puedes hacer que tú día sea inolvidable celebrando tu boda en nuestro Restaurante Pedro Larumbe