Si quieres rematar el Día de tu Boda con un final inesperado, tienes que seguir leyendo este post, ya que te vamos a dar algunas ideas de medios de transporte originales para que tu marido o mujer y tú salgáis de la ceremonia por todo lo alto.

1.Coches para tu boda

Es el vehículo más utilizado y habitual, no obstante, no tiene porque ser vuestro coche del día a día. Puedes alquilar un coche antiguo de época para ese día tan especial y embarcarte en una atmósfera muy vintage que tan de moda está. ¿Te imaginas ir montado en el típico escarabajo? Sería toda una escena de película.

También podéis optar por el lado totalmente opuesto y alquilar un coche de última gama, incluso de rally o deportivos. Tus amigos quedarían alucinados.

transportes originales bodas

tranporte diferente bodas

2. Caravanas Hippies como medio de transporte para tu boda

Si lleváis más una vida hippie y aventurera entonces las típicas caravanas Volkswagen son para ti. Seguro que vuestros invitados se quedan boquiabiertos e incluso podéís invitarles a dar una vuelta o utilizarla en un futuro para vuestra luna de miel.

caravas para transporte boda

3. Bicicletas en tu enlace nupcial

Esta opción es ideal si vuestro trayecto es corto, cuando el lugar de celebración y de la fiesta postboda no se encuentran a mucha distancia. Podéis optar por una bicicleta antigua restaurada a la que le podéis añadir una cesta adornada con flores y un cartel de «recién casados», una hippie clásica o un romántico tandem. Este transporte es perfecto por su inexistente impacto ambiental y sus grandes posibilidades de decoración.

bicicleta transporte bodas

4. Carros tirados por caballos para una boda de ensueño

Esta opción si que es cumplir un sueño de película, salir los dos juntos en un carro de época tirado por uno de los animales más bonitos y elegantes guiados por dos cocheros perfectamente uniformados. Será como ir por la Plaza España de Sevilla pero con todos los ojos fijados en vosotros.

carro caballos transporte boda

5. Motos

Si queréis que todo vaya sobre ruedas, optad por coger una moto, ideal para los dos. Podéis elegir entre las clásicas Vespa o algo más moderno si tienes un alma motera, como una auténtica Harley. Eso si, si decidís decantados por este medio, debéis tener en cuenta las condiciones meteorológicas, así como el vestido de la novia y su peinado. El vestido no debe ser muy voluminoso y en cuanto al peinado se debe de tener en cuenta que con el viento y el casco puede verse perjudicado, por lo que lo ideal sería optar por una melena suelta.

Y si ya queréis un toque extraordinario, podéis añadir a la moto un sidecar, consiguiendo causar una gran expectación.

moto para transporte de boda

sidecar medio transporte bodas

6. Autobuses

Es una opción muy económica, ya que si contratáis un autobús podéis trasladaros junto a vuestros invitados y seguir la fiesta en el bus. Porque lo mejor de vuestra felicidad de recién casados es poder compartirla con vuestros seres más queridos. No pienses que es una opción sosa, ya que puedes adornar el exterior con flores u otros elementos decorativos que se te ocurran.

bus transporte boda

Y tú ¿Con cual de estas opciones te quedarías?