¿Te casas este año? Entonces, seguro que estos trucos de belleza para lucir radiante ese día tan especial te interesan.

Porque el día B no es tan solo 24 horas, si no meses previos de preparación, nervios y planificaciones.

La novia debe lucir un cuerpo, piel y pelo perfectos para brillar en el día más importante de su vida. Hoy vamos a hablaros de los tratamientos de belleza necesarios para que se cumplan todos tus deseos.

Un cuerpo 10

Lucir un cuerpo ideal será una de las tareas que más esfuerzo y tiempo te requerirán. Es importante que comiences con los suficientes meses de antelación para poder ver resultados el día del enlace nupcial.

Para lucir el cuerpo 10 debes combinar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios o deporte. Se recomienda contratar un nutricionista para conseguir estos objetivos de una manera óptima y profesional.

Deja atrás las dietas milagrosas y exprés que prometen resultados en pocos días, ya que lo que realmente consiguen en tu cuerpo es lograr el efecto rebote. Incluye en tu alimentación frutas y verduras y elimina las grasas y productos procesados.

En cuanto al ejercicio, no hace falta que te apuntes al gimnasio si no te gusta. Combina los ejercicios de cardio con otros para tonificar tu cuerpo y conseguir moldear tu silueta.

tratamiento belleza cuerpo boda

Un Pelo Saludable

Para presumir de melena, lo primero, y más importante, es conocer las características de tu cuero cabelludo para ofrecerle el mejor tratamiento. Puedes contratar los servicios de una estilista que te guíe y asesore.

Es imprescindible que mantengas tu pelo hidratado, sobre todo en los meses de verano, en los que tu melena se reseca más. A parte de champús hidratantes, asegúrate de utilizar mascarilla, al menos, dos veces en semana. Si vas a aplicar calor a tu cabello mediante plancha o secador, échate primero un protector eficaz. También puedes realizarte tratamientos de cabello exprés semanas antes de la boda.

tratamiento belleza pelo boda

Piel Perfecta

Igual que la piel de tu cuero cabelludo necesita hidratación, también lo requiere el resto de tu cuerpo. Es imprescindible que conozcas tu piel para aplicar las cremas y tratamientos adecuados y no provocar un exceso de grasa o resequedad.

Exfolia la piel de tu rostro y cuerpo para eliminar las células muertas que empeoran la calidad de la dermis. Realiza este proceso al menos una vez a la semana.

Un día antes del enlace, solicita un tratamiento facial de oxígeno puro para proporcionar frescura a tu piel. También puedes darte un capricho y regalarte una sesión de masaje relajante facial para un rostro más brillante y despejado.

Recuerda que los labios también forman parte de tu rostro y son ese gran olvidado. Si no los hidratas de manera adecuada, corres el peligro de que el día de tu boda luzcan secos y agrietados. Existen protectores labiales de factor 30 muy eficaces para proteger tus labios frente a situaciones climáticas adversas.

 

tratamiento belleza boda

 

Con estos consejos de belleza, unidos a la belleza natural que proporciona el sentimiento de felicidad en un día tan importante ¡Lucirás perfecta!