DESTINOS PARA VIAJE LUNA DE MIEL

¿Aún estás pensando donde os vais a ir de luna de miel? Seguro que quieres un lugar distinto y emocionante para vivir aventuras que jamás hayas experimentado.

En este artículo te relatamos algunos de los destinos más exóticos para que emprendas ese viaje tan especial

Islas Seychelles:

Sin duda, uno de los lugares paradisíacos por excelencia del que siempre hemos oído hablar. Sus playas de arena rosa y aguas cristalinas te harán sentirte como en el paraíso. Su principal inconveniente es su elevado precio económico pero ¡La luna de miel solo se vive una vez!

destino para luna de miel

Las Maldivas:

Un archipiélago formado por unas 1200 islas de las que enamorarse nada más pisar alguna de ellas. Podrás encontrar los fondos marinos más impresionantes del mundo. Además, podrás alojarte en los resorts que siempre miramos con deseo en las fotos de internet. Tienes gran cantidad de actividades de ocio y turismo para realizar, como planear las islas en hidroavión o practicar buceo y otro deportes acuáticos

maldivas destino luna de miel

Tailandia:

Este es el destino ideal si buscas un poco de todo, tanto calma como aventuras. Se puede disfrutar de un clima maravilloso donde siempre, o casi siempre, hará calor. Además, sus extensos paisajes verdes y salvajes hacen de este lugar un entorno idílico del que presumir en tus fotos de luna de miel con tus amigas. Dentro de Tailandia puedes moverte a los lugares más emblemáticos como Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Koh Li Pe o Phuket,

lugares para ir luna de miel

Irse de crucero por Alaska

Un viaje totalmente distinto a los anteriores pero igual de apasionante. Imagínate navegar entre glaciares y disfrutar de la fauna de Alaska. En las épocas en las que el hielo comienza a descongelarse, se da lugar a paisajes extensos de luminosidad verde. Dentro de Alaska debes conocer el Parque Nacional de Denali , los glaciares de Matanuska y Prince William Sound, el lago Hood, el río Kobuk y como no … las increíbles auroras boreales.

paises para luna de miel

Zanzíbar:

Otro archipiélago ideal para vivir todo vuestro amor en la costa este de África. Puedes disfrutar de sus playas de aguas claras cristalinas y paradisíacas donde tomarte un coctel a la orilla del mar. También te encantará conocer toda la historia que Zanzíbar recoge recorriendo sus callejones empedrados llenos de casas antiguas con influencias indias y árabes. El archipiélago también es famoso por el avistamiento de delfines y de ballenas ¡Te enamorará!

paises para luna de miel

 

¿Se te ocurre algún otro paraíso idílico?

 

 

 

Valóranos